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Contamos con soluciones notariales especializadas que sirven de apoyo a las organizaciones o empresas en todas sus etapas. A su vez, garantizamos la eficiencia y legalidad en cada paso. Nuestro equipo de expertos brinda toda su disposición para atender con profesionalismo y dedicación las necesidades que cada empresa u organismo posee.

Constitución de Sociedades

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Fusión

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Escisión

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Transformación

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Liquidación

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Protocolización de Actas de Asamblea y Consejos

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Constitución de Sociedades

Una sociedad se refiere a la unión de dos o más personas en conocimiento o capital para cumplir con un objetivo, el cual en su mayoría de veces puede ser económico. Hoy en día, para mejorar el funcionamiento de alguna empresa o negocio, las personas requieren conformar una Sociedad Mercantil o Sociedad Civil que puede variar dependiendo del giro que requiera cada empresa.

– Generales de los socios o asociados (lugar y fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, número telefónico, RFC, CURP y ocupación).
– Copia de las identificaciones oficiales de los socios o asociados y de sus representantes en su caso (el original se deberá presentar el día de la firma).
– RFC de los accionistas o asociados
– En caso de ser extranjeros presentar forma migratoria

Fusión

Este servicio es usado para validar la unión de dos o más sociedades, las cuales a su vez forman una nueva entidad legal. Cuando se forma esta nueva entidad, las empresas que se fusionaron desaparecen, pero sin llegar a la disolución o liquidación, pues la finalidad es incorporar el patrimonio así como a los socios de la antigua sociedad a la nueva que se creó o a otra existente.

– Generales del delegado designado para protocolizar el acta (lugar y fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, número telefónico, RFC, CURP y ocupación).
– Copia de la identificación oficial del delegado designado para protocolizar el acta (el original se deberá presentar el día de la firma).
– Actas a protocolizar en original. Incluyendo listas de asistencia de la asamblea debidamente firmada por los asistentes y escrutadores.
– Antecedentes de la sociedad o asociación en original o copia certificada (constitutiva, reformas a los estatutos, prórrogas, cambios de denominación, cambios de domicilio, aumentos o disminuciones de capital, fusiones, escisiones, disolución, nombramiento de administradores, etc.). En general todos los actos corporativos de la sociedad que consten en escrituras o en el libro de asambleas, juntas o sesiones.
– Copia de las Cédulas de Identificación Fiscal de los socios o accionistas.
– Clave de RFC, domicilio fiscal y correo electrónico de la empresa (para factura).
– Si la sociedad se inscribe en el Registro Nacional de Inversión Extranjera, constancia de inscripción o renovación de inscripción.

Escisión

Este acto corporativo surge de la división de una sociedad a varias, donde la primera sociedad se encarga de aportar parte de su patrimonio a las nuevas sociedades. La primera sociedad puede prevalecer o extinguirse.

– Generales del delegado designado para protocolizar el acta (lugar y fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, número telefónico, RFC, CURP y ocupación).
– Copia de la identificación oficial del delegado designado para protocolizar el acta (el original se deberá presentar el día de la firma).
– Acta a protocolizar en original. Incluyendo lista de asistencia de la asamblea debidamente firmada por los asistentes y escrutadores.
– Antecedentes de la sociedad o asociación en original o copia certificada (constitutiva, reformas a los estatutos, prórrogas, cambios de denominación, cambios de domicilio, aumentos o disminuciones de capital, fusiones, escisiones, disolución, nombramiento de administradores, etc.). En general todos los actos corporativos de la sociedad que consten en escrituras o en el libro de asambleas, juntas o sesiones.
– Copia de las Cédulas de Identificación Fiscal de los socios o accionistas.
– Clave de RFC, domicilio fiscal y correo electrónico de la empresa (para factura).
– Si la sociedad se inscribe en el Registro Nacional de Inversión Extranjera, constancia de inscripción o renovación de inscripción.

Transformación

Este servicio se encarga de validar la unión de dos o más sociedades. Con la transformación de algún modo se extingue una sociedad, pero sin liquidarse ni disolverse, ya que la finalidad es poder incorporar el patrimonio y a los socios de aquella sociedad a una existente o nueva.

– Generales del delegado designado para protocolizar el acta (lugar y fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, número telefónico, RFC, CURP y ocupación).
– Copia de la identificación oficial del delegado designado para protocolizar el acta (el original se deberá presentar el día de la firma).
– Acta a protocolizar en original. Incluyendo lista de asistencia de la asamblea debidamente firmada por los asistentes y escrutadores.
– Convenio de Fusión
– Antecedentes de la sociedad o asociación en original o copia certificada (constitutiva, reformas a los estatutos, prórrogas, cambios de denominación, cambios de domicilio, aumentos o disminuciones de capital, fusiones, escisiones, disolución, nombramiento de administradores, etc.). En general todos los actos corporativos de la sociedad que consten en escrituras o en el libro de asambleas, juntas o sesiones.
– Copia de las Cédulas de Identificación Fiscal de los socios o accionistas.
– Clave de RFC, domicilio fiscal y correo electrónico de la empresa (para factura).
– Si la sociedad se inscribe en el Registro Nacional de Inversión Extranjera, constancia de inscripción o renovación de inscripción.

Liquidación

Este acto jurídico por virtud pone fin a las operaciones sociales, administrativas y fiscales de una sociedad.

– Generales del delegado designado para protocolizar el acta (lugar y fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, número telefónico, RFC, CURP y ocupación).
– Copia de la identificación oficial del delegado designado para protocolizar el acta (el original se deberá presentar el día de la firma).
– Acta a protocolizar en original. Incluyendo lista de asistencia de la asamblea debidamente firmada por los asistentes y escrutadores.
– Antecedentes de la sociedad o asociación en original o copia certificada (constitutiva, reformas a los estatutos, prórrogas, cambios de denominación, cambios de domicilio, aumentos o disminuciones de capital, fusiones, escisiones, disolución, nombramiento de administradores, etc.). En general todos los actos corporativos de la sociedad que consten en escrituras o en el libro de asambleas, juntas o sesiones.
– Copia de las Cédulas de Identificación Fiscal de los socios o accionistas.
– Clave de RFC, domicilio fiscal y correo electrónico de la empresa (para factura).
– Si la sociedad se inscribe en el Registro Nacional de Inversión Extranjera, constancia de inscripción o renovación de inscripción.

Protocolización de Actas de Asamblea y Consejos

Este proceso se refiere a cuando un notario incorpora un acta o varias actas de la asamblea o asambleas en un protocolo notarial. Cualquier tipo de sociedad a través de un representante autorizado puede solicitar esta incorporación la cual deberá cumplir con los términos de la Ley General de Sociedades Mercantiles o la legislación correspondiente al momento de ser levantado este documento o documentos. Esto es precisamente para evitar el extravío y brindarle matricidad para que en dado caso pueda ser ocupado para la reproducción de testimonios o copias certificadas, pues de esta forma se establece una seguridad jurídica a los otorgantes.

– Generales del delegado designado para protocolizar el acta (lugar y fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, número telefónico, RFC, CURP y ocupación).
– Copia de la identificación oficial del delegado designado para protocolizar el acta (el original se deberá presentar el día de la firma).
– Acta a protocolizar en original. Incluyendo lista de asistencia de la asamblea debidamente firmada por los asistentes y escrutadores.
– Antecedentes de la sociedad o asociación en original o copia certificada (constitutiva, reformas a los estatutos, prórrogas, cambios de denominación, cambios de domicilio, aumentos o disminuciones de capital, fusiones, escisiones, disolución, nombramiento de administradores, etc.). En general todos los actos corporativos de la sociedad que consten en escrituras o en el libro de asambleas, juntas o sesiones.
– Copia de las Cédulas de Identificación Fiscal de los socios o accionistas.
– En caso de Liquidación, Fusión o Escisión de Sociedades se deberá solicitar al Cliente copia del Permiso de Constitución y el. – Aviso de Uso de la Denominación correspondiente.
– En caso de ser extranjeros presentar forma migratoria.
– Si la sociedad se inscribe en el Registro Nacional de Inversión Extranjera, constancia de inscripción o renovación de inscripción.

TELÉFONO (55) 7600-6500 MAIL notaria192@notaria192.com.mx

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